NUESTRO EQUIPO

En mayo del 2014, como homebrewers, advertimos las dificultades en el autoabastecimiento de insumos básicos en la Región de Cuyo, por lo que decidimos introducirnos en el circuito para hacer más sencillo el aprovisionamiento de pequeños y medianos productores.

Fue entonces cuando cobramos conciencia del crecimiento exponencial de la actividad y del gran potencial de la región para convertirse en uno de los polos cerveceros más importantes del país.

A medida que tomamos contacto con las diversas necesidades de los productores, fuimos incorporando nuevos servicios complementarios a la actividad como kits de elaboración simple, cursos de capacitación y asesoramiento personalizado que permiten al cervecero casero incursionar en el rubro.

Actualmente, somos la primera y principal distribuidora de insumos y equipamientos en la región; distribuidores oficiales de Maltas BaMalt y Levaduras Safale.

En cuanto a equipamiento, diseñamos y fabricamos nuestros propios modelos, adaptándolos a las exigencias del brewmaster.

Al final de este recorrido podemos afirmar que Malba es hoy una empresa que propone soluciones integrales a necesidades logísticas. Brinda cali- dad, disponibilidad y celeridad en la prestación de sus servicios.

INNOVACIÓN

SERVICIO Y CALIDAD

ASESORAMIENTO

Acordate que los pedidos del Gran Mendoza se retiran por sucursal. No olvides que necesitas crear tu cuenta para poder comprar los productos! Descartar